LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

De pie ante Ismael Serrano

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 30, 2006

https://i1.wp.com/canales.elcorreodigital.com/evasion/galerias/iserrano/images/12.jpg

El cantautor español Ismael Serrano puso en pie al público que asistió a verle al Teatro de la Ciudad en México, donde ofreció su último concierto en el país antes de regresar a los estudios de grabación para preparar su siguiente producción discográfica

El artista poco a poco va conquistando los corazones de los mexicanos y esa actuación fue una prueba de ello, pues sus seguidores no dejaron que se marchara fácilmente del escenario al hacerle regresar en varias ocasiones.

A pesar de la lluvia, los seguidores de Serrano casi colmaron las 1.500 butacas del recinto y dieron una calurosa y festiva acogida a temas como “Ahora”, “Zona cero” y “La extraña pareja”.

Antes de cada interpretación el cantante convivió con el público y les hizo una breve introducción sobre el contenido de las letras para familiarizarlos más con su música, aunque no hizo mucha falta, pues la mayoría de los asistentes conocía a la perfección su repertorio.

Entre tema y tema, el español se vio bombardeado de piropos, halagos y sugerencias de canciones, a lo que respondió con una leve sonrisa y alguna que otra palabra.

Serrano recordó que hace poco hizo su primera visita a Estados Unidos para ofrecer un concierto ante la comunidad hispana y reprobó a Washington por autorizar la construcción de un muro en la frontera con México.

Opinó que EEUU es un país fundado por emigrantes y lamentó que sus autoridades “ahora, de forma ingrata, crean muros que difícilmente detendrán a la gente que busca una oportunidad para vivir mejor”.

Luego de esta breve reflexión, Serrano interpretó “¿Qué andarás haciendo?” con una dedicación especial “para la gente que tiene a alguien lejos”.

Durante casi dos horas de una velada íntima y emotiva, el madrileño de 32 años cantó lo mejor de su repertorio y salió colmado de aplausos.

Ismael Serrano comenzó su carrera discográfica en 1997 con el álbum “Atrapados en azul”, que contiene canciones como “Papá, cuéntame otra vez” y “Vértigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: