LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La asombrosa recuperación de Whitney Houston

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 30, 2006

La cantante estuvo al borde de la muerte por su dependencia a las drogas. Vivió en la miseria pero logró recuperarse. Hoy se ve glamorosa y vuelve a brillar.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/17/0101739B.jpg” porque contiene errores.

Después de tocar fondo por su adicción a las drogas y de desaparecer del ojo público, Whitney Houston recuperó las ganas de vivir. La cantante sorprendió por su energía positiva y su estilo glamoroso, el cual la caracterizó en sus años de gloria.

Luego de su divorcio de Bobby Brown, Whitney volvió a mostrarse y deslumbró en la 17° edición del baile Carousel of Hope. Se presentó en la gala de beneficencia de Beverly Hills que recaudó 70 millones de dólares para niños con diabetes, el sábado pasado.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/47/0074725B.jpg” porque contiene errores.

“Me siento genial”, reconoció la cantante de I will always love you. Luego de 14 años de relación, volvió a estar sola, pero se la vio mejor que nunca. Hace dos semanas envió los papeles de divorcio para terminar de desvincularse de su ex.

La cantante de 43 años, quien ganó 21 Premios de Música americanos y seis Grammys, se sentó junto a Halle Berry y su novio Gabriel Aubry. Si bien no interpretó ninguno de sus famosos temas, fue el centro de atención. Katharine McPhee cantó I Have Nothing en su honor, según informó la revista People.

“Está mirando a la luz, en lugar de a la oscuridad”, aseguró el productor musical Quincy Jones, quien la conoce desde los 16 años. Whitney dio el gran salto en la década del 80 y para los 90 ya tenía más de 100 millones de discos vendidos en el planeta.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/17/0101737B.jpg” porque contiene errores.

A principios de este año, los familiares de Whitney habían manifestado su preocupación por la cantante, quien no abandonaba uno de los cuartos de su mansión. Habían asegurado que tenía relaciones con mujeres, se paseaba desnuda y que fumaba cigarrillos hechos con hojas de papel.

Dudaban de que una recuperación fuera posible y temían que una sobredosis terminara con su vida.La imagen de la cantante era desoladora y demostraba un estado de abandono.

Pero Whitney logró superar el mal momento, se armó de valor y venció su adicción. Hoy se presenta junto a las figuras más importantes de Hollywood y logró rearmar su vida. Disfruta su tiempo junto a su hija, Bobbi Kristina, de quien pidió la custodia. Además, planea lanzar un nuevo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: