LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los disfraces calientes de las “brujitas” más famosas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 30, 2006

Como es tradición, muchas estrellas aprovechan Halloween para vestirse con ropa sensual y asistir a las fiestas más top. Los atuendos más calientes de las estrellas de Hollywood.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/17/0101774B.jpg” porque contiene errores.

 

A pesar de que en la Argentina la fecha de Halloween no es muy celebrada, en varios países anglosajones es casi una obligación ponerse el disfraz y pasearse por las casas pidiendo golosinas.

Las fiestas en esta fecha suelen las más divertidas del año. El diario The Sun preparó un espacial para Halloween en el que muestra a las celebridades con los disfraces más excéntricos.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/17/0101775B.jpg” porque contiene errores.

La multimillonaria Paris Hilton optó por vestirse de policía sexy, con un vestidito azul, ligas, gorro y anteojos de oficial. Por su parte, la actriz Lindsay Lohan eligió ser bombero por una noche.

La top model Hedi Klum se disfrazó de una irreconocible vampireza, mientras que su marido usó un atuendo de policía, similar al de Hilton .

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/17/0101777B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: