LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Moda cinco estrellas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 30, 2006

El desfile “Hyatt de Moda”organizado por el empresario Gabriel Canci, supo brillar desde la puesta en pasarela y la espectacularidad de la apertura, a cargo de acróbatas aéreos. Diseñadores de la talla de Claudio Cosano, Verónica de la Canal, Adriana Constantini

-por nombrar sólo algunos a nivel nacional- o María Spina, diseñadora local (invitada a participar en el “Fashion Week” de Miami) destellaron creatividad, elegancia y distinción en cada una de sus pasadas. Marcas como Kosiuko, La Casa de Estercita, Muaa, y Hugo Boss fueron sólo algunas de las que se sumaron a las propuestas cancheras y vistosas en pasarela.

Hilos de seda natural, shantues, gasas, encajes y tules irregulares, fueron texturas que supieron entrelazarse en vestidos vaporosos, de gran amplitud, hipersexys, sencillos, o con faldas voluminosas, y conjuntos de chaquetas y pantalones.

La paleta de colores fue ecléctica y se regodeó en todas las tonalidades: blancos, blancos y negros, azules marinos, pasteles colores vivos y tierra.

La presencia de personalidades como Andrea Frigerio, Karina Rabolini, Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Pía Slapka, Luly Fernández, Priscila Crivocapich, Carolina Molinari, Soledad Solaro, Débora Bello, Inés Pujol, Rodrigo Guirao Díaz (el actor que interpreta jardinero de “Amas de casa desesperadas”), y la participación estelar de Mirtha Legrand le aportaron glamour a un evento que fue organizado a beneficio de “Make a Wish” y “Fundavita”.

La tercera edición de Hyatt de Moda fue, a pesar de algunos contratiempos, un espectáculo que denotó un importante trabajo de producción que se sostuvo con solidez durante la puesta en escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: