LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Reaparece Michael Jackson sólo para recibir un Diamante

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 30, 2006

 

Michael Jackson, conocido como el rey del pop hará su primera aparición pública en nueve años en el Reino Unido este noviembre, para recibir un galardón dentro del certamen de premios a la Música del Mundo, anunciaron hoy los organizadores.
Jackson, que últimamente ha pasado temporadas recluido en la República de Irlanda, se mantiene alejado de la prensa desde que el año pasado fue absuelto de supuestos delitos de abuso de menores en Estados Unidos.
El 15 de noviembre, en una ceremonia en la londinense Earl’s Court Arena, el autor de éxitos mundiales como Thriller y Bad recibirá el premio Diamond, concedido a artistas que han vendido más de cien millones de discos por su contribución a la industria musical.

Michael Jackson realizará una inusual presentación pública en la entrega de los Premios de la Música Mundial que se realizará en Londres el mes próximo, dijeron el domingo los organizadores.
El rey del pop recibirá un Premio Diamante, que se otorga a los artistas que venden más de 100 millones de discos. La ceremonia será el 15 de noviembre.
“La presencia de Michael Jackson nos emociona mucho”, expresó Melissa Corken, al anunciar que los premios serán entregados en Londres, “la capital mundial de la música”.
Jackson ha aparecido muy pocas veces en público desde que fue absuelto de acusaciones de abuso de menores en junio del 2005. Salió de Estados Unidos poco después, y ha estado en Irlanda.
El cantante se mantiene alejado de la prensa, pero se cree que el artista, de 48 años, ha estado trabajando en un nuevo álbum.
El 15 de noviembre, en una ceremonia en la londinense Earl’s Court Arena, el autor de éxitos mundiales como Thriller y Bad recibirá el premio Diamond, concedido a artistas que han vendido más de cien millones de discos por su contribución a la industria musical.

La última presentación de Jackson en Gran Bretaña fue parte de su gira HIStory en 1997.
Los premios fueron entregados en Mónaco durante 15 años, antes de ser trasladados a Estados Unidos en el 2004 y 2005.
La ceremonia de este año en el estadio londinense Earls Court será conducida por Lindsay Lohan, y actuarán Beyonce, Mary J. Blige, Katie Melua y Andrea Bocelli.
Entre los anteriores ganadores del premio figuran Celine Dion, The Rolling Stones, Britney Spears, Bon Jovi y Kanye West.

Una respuesta para “Reaparece Michael Jackson sólo para recibir un Diamante”

  1. MARTA said

    SIGUE ASI MICHAEL JACKSON ERES MI IDOLO E VISTO EN YOUTUNE KUANDO CANTAVAS DE PEKE . ERES MI IDOLO!! VIVA MICHAE JACKSON EL REY DEL POP!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: