LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bonadío, cada vez más cerca del juicio político

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

La comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura aprobó un dictamen contra el juez federal. Ahora, el pleno del cuerpo deberá determinar si respalda la acusación por “mal desempeño”. Es por haber citado a dos ex ministros sin que hubiera al parecer prueba alguna para imputarles un delito.

La comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura aprobó un dictamen contra el juez federal Claudio Bonadío, en el cual recomienda al plenario del cuerpo abrir un proceso de juicio político y suspender al magistrado.
Es por haber citado a indagatoria a dos ex ministros del actual Gobierno, Gustavo Beliz y Horacio Rosatti, sin que hubiera al parecer prueba alguna para imputarles un delito.
El proceso lo había pedido Rosatti, ex ministro de Justicia entre julio de 2004 y julio de 2005. A fines del año pasado, tanto él como Beliz debieron declarar sobre las malas condiciones de vida en las cárceles federales.
Ahora, el pleno del cuerpo deberá determinar si respalda ese despacho de la acusación por “mal desempeño”, que fue votada por los consejeros Marcela Rodríguez, Beinusz Szmukler, Luis Pereyra Duarte; y tuvo la abstención de Carlos Kunkel y la opinión en contra de Federico Storani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: