LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bryan Adams cautiva a México con Anthology tour

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

 
Carismático. El cantante dijo en un extraño español “Gracias México, los amo”.  

El cantante canadiense Bryan Adams interpretó más de una veintena de canciones en el Auditorio Nacional, ante más de siete mil personas que se dieron cita en el lugar para presenciar su espectáculo Anthology tour 2006, durante el cual colocó un sombrero de charro y besó el suelo del recinto.
A pesar de que se tenía planeado que empezar a las 18:00 horas no fue sino hasta media hora después que apareció con los acordes de “Room service”, tema con que el público olvidó la espera y ovacionó al intérprete que lucía una camisa negra y un pantalón de mezclilla del mismo color.
El evento en la capital mexicana se llevó a cabo luego de que Bryan Adams visitó Guadalajara y Monterrey.
“Buenas noches… Hola México city” fueron sus primeras palabras aclamadas, al igual que el tema “I need somebody”, lo que hizo recordar el éxito de 1984, con cinco guitarras en el escenario mismas que fue alternando entre una canción y otra.
El cantante renovó su conquista durante aproximadamente de dos horas de concierto, donde hizo gala de sus habilidades líricas e incluso tocó la armónica.
Los siguientes temas fueron “Open road”, “18 till I die”, estos dos últimos de 2004 y 1996, respectivamente.
Después de estas interpretaciones ofreció una reverencia al pueblo mexicano, pues sacó un sombrero de charro bordado con hilos plateados, lo colocó sobre su cabeza, se hinco y besó el suelo: “Hace tiempo que estuve en México y tengo gratos recuerdos”, expresó.
Dicho lo anterior cantó: “Let’s make a night remember” y “Can’t stop this thing we started”, para luego subir el nivel de este encuentro con la interpretación con una guitarra acústica amarilla del tema “Back to you”, para culminar esta parte del espectáculo con un clásico que puso a varios de pie ante las primeras notas de “Summer of 69”.
Su siguiente canción fue “(Everything I Do) I Do it for you” -tema que Pedro Fernández interpreta en español-, para luego entonar “Cuts like a knife”, letra que hiciera famosa y lograra colocar en el gusto del público nuevamente en esta velada.
Después de esto el canadiense dijo que los mexicanos eran buenos cantantes, y preguntó si alguien subía a cantar con él, motivo por el cual subió una chica llamada Ema para ejecutar a dueto “It`s only love”, dejando lugar a la realización de un solo de guitarra de Scott, mientras Adams bailó con Ema, moviendo y chocando las “pompas” con ella .
“Heaven”, fue la siguiente rola para después interpretar “The only thing that looks”, pieza con la que presentó a su banda para finalizar este concierto, sin embargo, los aplausos lo aclamaron y entonces regresó para entonar “Cloud number nine”, “Run to you”, “Please for give me”, “Have you ever really love a woman”, “I all for love”.
Finalmente se escuchó un “spanglish” en voz del cantante: “Ya se cansaron”, e interpretó “Straigh from the hart”, para luego despedirse con el tema “Off for love”, y la frase “muchas gracias México, los amo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: