LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Calamaro quiere que ley de despenalización de drogas lleve su nombre

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

Polémico como siempre, a su habitual pedido para que se legalice el uso de la marihuana ahora le sumó una nueva instancia: “Me gustaría que una ley de despenalización del uso de la marihuana llevara mi nombre”, dijo.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/10806.jpg” porque contiene errores.

A 20 días de la salida de su nuevo álbum de estudio, “El palacio de las flores”, que es íntegramente producido por su amigo Lito Nebbia, Andrés Calamaro volvió a demostrar por qué además de un gran artista, también es un gran… polémico.

A sus reiterados pedidos para despenalizar el uso de la marihuana, ahora le agregó una nueva instancia al considerar que “me gustaría que una ley llevara mi nombre”.

También consideró, cuando se lo consultó si extrañaba su paso por “Los abuelos de la nada” o al propio Miguel Abuelo, que “no extraño nada porque así como perdí muchas cosas, también gané otras; hay cosas, personas, almas que no tienen reemplazo y la verdad es que no me arrepiento de nada”.

Muy enamorado de su esposa, la actriz Julieta Cardinali, con quien espera un hijo para principios de 2007, Calamaro reparte su tiempo, entre la pasión por la música y la tranquilidad que le brinda estar en familia en algún sitio lejano al ruido de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: