LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Christina Aguilera es una diosa de oro y de cera

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

La artista ecuatoriana vendió más de dos millones y medio de discos y logró el Disco Dorado en Inglaterra, Alemania, Japón y Nueva Zelanda. Además será inmortalizada en el Museo Madame Tussauds de Londres, en una escultura en cera que será develada a finales de noviembre.

Luego de recibir la noticia que pronto tendrá su escultura de cera en el Madame Tussauds de Londres, la estrella de pop Christina Aguilera alcanzó ventas de su nuevo disco “Back to basics” por más de 2.5 millones de copias, lo que le valió Disco de Platino en Estados Unidos y Canadá; Disco de Oro en Inglaterra, Alemania, Japón y Nueva Zelanda, así como el puesto numero dos en México.

Aguilera también se encuentra nominada a los MTV Europe Music Awards, en las categorías de Mejor Vídeo Femenino, Mejor Vídeo Pop y Mejor Album.

A tan sólo un mes de salir al mercado, “Back to basics” se ubica en la primera posición de las listas de ventas en Corea, Singapur y Austria, así como el lugar número cuatro en Europa y seis en Estados Unidos.

Su sencillo “Hurt” ocupa los primeros sitios de popularidad en las más importantes estaciones de radio de las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Boston, Washington DC y Atlanta.

Este tema se estrenó a nivel internacional durante su presentación en los MTV Vídeo Music Awards 2006, que se celebraron el pasado 31 de agosto.

Asimismo, la cantante, quien realizará una gira por Europa durante noviembre y diciembre, grabará esta semana en Estados Unidos el vídeo de “Hurt”, bajo la dirección de Floria Sigismondi y en el que Christina hará su debut como co-directora.

Glamorosa, espectacular y luciendo un look al más puro estilo de los años 20, Christina Aguilera será inmortalizada en el Museo Madame Tussauds de Londres, en una escultura en cera que será develada a finales de noviembre, coincidiendo con el final de su gira en Reino Unido, según publica la Web oficial de la artista.

La intérprete de “Ain’t no other man” aparecerá con un atractivo y exuberante vestido largo, posando con las manos en la cadera y su ya habitual rubio platino que la asemeja a las actrices de la era dorada de Hollywood.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: