LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El escandaloso desnudo de una Ama de casa

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

Marcia Cross no sólo protagoniza Desperate Housewives, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, sino también es la estrella principal de una gran polémica.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/18/0101840B.jpg” porque contiene errores.

La actriz norteamericana Marcia Cross, una de las protagonistas del éxito de mayor audiencia de la cadena televisiva ABC: Desperate Housewives, no solo debe lidiar con los acosos constantes de los fanáticos y la prensa sino también de un curioso que habría investigado la basura de la mujer encargada de personificar a la obsesiva Bree Van De Kamp.

Es evidente que la exposición y la fama tienen sus inesperadas consecuencias ya que el agente David Hans Schmidt, quien dijo ser el representante del dueño de la firma recolectora de la basura que encontró más de doscientas fotos personales de Marcia Cross.

Schmidt, quien se hizo famoso en la industria cuando dio a conocer el video sexual de Dustin Diamond, actor que estelarizó el film Screech, aseguró tener en su poder varias fotografías de la bella actriz de cabellos rojizos desnuda, incluyendo tomas en la ducha y en diversos lugares de su casa.

Y aunque Cross exige que las mismas le sean devueltas argumentando que son propiedad de ella y de su marido, Tom Mahoney, Schmidt responde que dichas imágenes “no fueron robadas” y que “cuando uno tira algo afuera, no tiene más derecho a reclamar nada”.

Por supuesto que la platea masculina aguarda de manera “desesperada” que el indiscreto agente decida publicar esas perlitas encontradas milagrosamente entre los desperdicios de la diva de 44 años, quien en el próximo mes de abril se convertirá por primera vez en madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: