LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

FOTOGRAFÍAS DE ALGUNOS “FAMOSOS”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

 

Sandra Bullock se emocionó al recibir un premio en una importante velada en Nueva York.  

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586950.JPG” porque contiene errores.

Hasta las lágrimas. Bullock entró con una gran sonrisa a la ceremonia de la revista Glamour que premió a las mujeres más destacadas del año. Pero cuando recibió su galardón fue puro llanto y emoción.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586946.JPG” porque contiene errores.

Divertidas. Queen Latifah y Catherine Zeta-Jones también fueron parte del evento de la revista Glamour. Es más, Latifah se llevó un premio a casa.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586947.JPG” porque contiene errores.

Una pareja glamorosa. Iman y David Bowie fueron otros de los asistentes a la super gala. La modelo somalí recibió un premio por su activismo en la lucha contra el sida.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586948.JPG” porque contiene errores.Alzando la voz. Michael J. Fox participa activamente en la campaña del candidato demócrata a la gobernación de Iowa, Chet Culver.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586949.JPG” porque contiene errores.En familia. A mediados de octubre, Russel Crowe, su mujer y su hijo estuvieron en Roma para asistir a la primera edición del Festival Film Feast. ¡Por suerte el actor no se peleó con nadie!

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586951.JPG” porque contiene errores.

No va más. Después de más de siete años de matrimonio, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe decidieron separarse. La ahora ex pareja tiene dos hijos….¿habrá batalla judicial? Esperemos que no.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586952.JPG” porque contiene errores.

¿Qué dirán los críticos? Will Ferrell, Emma Thompson, Dustin Hoffman conversan al ingresar a la premiere del film que los tiene como protagonistas, Stranger than Fiction, en Los Angeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: