LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Halloween en el cable

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

En la noche de brujas, varios canales optaron hoy por una maratón de películas y series de terror.

Haciéndose eco de la popular fiesta estadounidense que en los últimos años prendió también en la Argentina, hoy el cable celebra Halloween con una programación especial.

En un marco de terror y aventuras, entre personajes monstruosos, filmes que hacen honor al género y dibujos animados adaptados especialmente para la ocasión, las emisoras prometen sacarse chispas el día de brujas.

Cinecanal: Tendrá un segmento para los amantes del cine de terror, a partir de las 20:05. Se verán El despertar de los muertos, Mente siniestra y El pueblo de los malditos.

TNT: Desde las 3 exhibirá Especies II, Llegaron los Munsters, Rockula, La maldición de las brujas, Jurassic Park III, Poltergeist III, La Batalla de Riddick, entre otros títulos. A las 22, transmitirá los Scream Awards, la entrega de premios que reconoce las mejores producciones de fantasía, ilusión y terror de cine y TV.

TCM Classic Hollywood: Optará por poner al aire dos grandes títulos de terror del 70 y 80: El Exorcista y Poltergeist, a la 1. 05 y a las 22.

No sólo hay películas y series para adultos. Los más chicos también tendrán su festejo en la pantalla:

Cartoon Network: Desde las 9 adaptará su programación con capítulos de terror de Coraje, el perro cobarde, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy; Mansión Foster y las películas de Scooby Doo. Y como estreno: Locos dieciséis y La calabaza del jinete sin cabeza.

Nickelodeon: De 11 a 22 emitirá un especial que incluirá, entre otros, episodios de Dora la Exploradora, Rugrats, Jimmy Neutrón, Bob Esponja, Rugrats Crecidos y Zoey. A partir de las 22 y hasta las 2, se sumará a la celebración con un especial de Los Locos Addams.

Discovery: Incluirá entre sus programas habituales contenidos de terror. Backyardigans (a las 17), Charlie y Lola (a las 17.30), Clifford (a las 18), Pinky Dinky Doo (a las 18.30), entre otros. Como destacado, a las 20, llega la fiesta especial de Barney en Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: