LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Julio Cruz puso la cara por la victoria del Inter

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

Con un gol del “Jardinero”, el conjunto de la ciudad de Milán venció 1-0 de visitante a Spartak Moscú, por el Grupo B de La Liga de Campeones de Europa. Por su parte, el equipo inglés le empató en el descuento al equipo Catalán.

Cruz festeja el triunfo con Figo

Cruz festeja el triunfo con Figo

Con un gol tempranero del “Jardinero” Julio Cruz, el Inter consiguió una importante victoria como visitante por 1-0, frente a Spartak Moscú, por el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa de Fútbol. Chelsea obtuvo un punto valioso sobre la hora en Barcelona.

Cuando apenas se jugaba un minuto de juego, el delantero argentino marcó el único tanto del partido, para darle a su equipo –donde también se desempeñaron como titulares Nicolás Burdisso y Javier Zanetti-, el segundo triunfo en la competencia europea.

Los argentinos Walter Samuel, Mariano González y Hernán Crespo estuvieron entre los suplentes de Inter, y Clemente Rodríguez integró la formación titular del equipo ruso y fue reemplazado por Fernando Cavenaghi al comenzar el segundo tiempo.

De esta manera, el puntero del Calcio italiano quedó con seis unidades y el cuadro ruso, que sufrió su tercera derrota en cuatro partidos, sigue en el último lugar con un punto. 

Barcelona. De forma increíble, el Chelsea le empató sobre la hora al conjunto catalán donde se desempeñan los compatriotas Lionel Messi –titular- y Javier Saviola –suplente-: 2-2 fue el resultado definitivo.

En el primer tiempo, el portugués Deco abrió el marcador para el equipo catalán. En el complemento, Lampard consiguió el empate transitorio para el equipo de la ciudad de Londres.

Más tarde, el delantero Gudjohnsen –preferido por Frank Rijkaard-, puso en ventaja otra vez al Barça que parecía que se llevaba los tres puntos, sin embargo, cuando se jugaban dos minutos de descuento, apareció Drogba para sellar el empate.

Con este resultado el Barcelona quedó con cuatro puntos junto al equipo alemán Werder Bremen. El Chelsea lideraba el Grupo A con nueve unidades, mientras el Levski de Bulgaria marcha en el último lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: