LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA “CONEJITA” DEL TENIS(SET POINT)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

Hace unos años Victoria Vanucci estaba entre las cinco mejores del ránking nacional.Estoy pasando el mejor año de mivida”, sostuvo .

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0101998B.jpg” porque contiene errores.

La conductora de Call TV se animó a posar completamente desnuda para el magazine exclusivo para hombres por excelencia. Allí recreó en imágenes una etapa pasada en su vida junto al deporte, pero de manera muy sensual.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0101992B.jpg” porque contiene errores.

Victoria es la chica que llegó a ser número 2 en el ranking nacional de tenis. “Siempre estuve dentro de las cinco mejores, número uno estuve por una semana cuando perdí un master”, sostuvo.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0101994B.jpg” porque contiene errores.

Inclusó reveló que tiene pensado jugar un partido amistoso muy pronto. “Estoy entrenando mucho para jugar un partido muy importante, peor es sólo para la prensa. Ya no quiero volver, ya que pasó mucho tiempo y perdí el rítmo completamente. Voy a jugar un amistoso, pero quiero llegar bien”, dijo.

Hoy Vanucci es la más sexy de la televisión mostró todos sus atributos en Playboy. “Estoy pasando el mejor año de mi vida. Estoy en Palermo Hollywood, me voy a Villa Carlos Paz a hacer temporada de verano con el El Champan la pone mimosas y estoy muy feliz con Call TV”, afirmó

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0101996B.jpg” porque contiene errores.

Pero para poder irse a Córdoba a hacer teatro, por cuestión de distancia, no podrá seguir en la madrugada de Canal 9. “Lo que sí voy a dejar por tres meses, no me dan los tiempos y esta etapa es muy importante.

Igual voy a extrañar y después de la temporada volvería otra vez a Call TV”, concluyó.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0101997B.jpg” porque contiene errores.

En la revista se podrá ver a las 10 jugadoras más hot del circuito profesional de tenis. Además el glamour, la fama y el lado oscuro de este deporte. Por otra parte tiene una guía de los clubes top para los que piensan que nunca es tarde para convertirse en tenista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: