LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La infanta Leonor cumple un año

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

La Casa Real española no realizará ningún acto oficial. Sólo una fiesta privada y familiar, donde la primogénita de los Príncipes de Asturias estará acompañada por sus primos

 

FESTEJOS. Los Príncipes de Asturias posan con la infanta Leonor en los jardines de El Pardo. La Casa Real española se prepara para celebrar hoy, en una fiesta privada y familiar, el primer cumpleaños de la infanta Leonor. La primera hija de los Príncipes de Asturias está a punto de caminar sola, por ahora lo hace tomada de una mano, y ya le salieron sus primeros tres dientes, según revelaron las revistas españolas “Hola!” y “Semana”.

Para celebrar el acontecimiento, los primos, tíos y abuelos acompañarán a la infanta. En esta oportunidad, no habrá ningún acto oficial, pero la Casa Real publicó ayer en su página oficial tres fotos de la pequeña junto a sus padres, el príncipe Felipe y Letizia Ortiz, que está embarazada esperando un segundo heredero.

Según informaron las revistas, los príncipes ya estarían pensando en buscar una guardería para que asista la infanta, para que comience a relacionarse con otros niños, además de sus primos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: