LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Noruega: país modelo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

Soy argentina residente en Noruega y he leído la nota que han publicado .

Todo lo ahí dicho es totalmente cierto y para quien no esta acostumbrado a este sistema de vida, algunas cosas pueden sonar inciertas o exageradas. A la vez quisiera recalcar, que si bien el nivel de vida es muy bueno y las horas de trabajo son menos que en Argentina, nada es regalado.

Pagamos hasta el 30% de nuestro ingreso en concepto de impuestos mensualmente, pero ese dinero nos vuelve no sólo en salud, educación, rutas, atención a la vejez, etc., etc., sino que si pagamos de más se nos devuelve al cierre del ejercicio impositivo. (Tal vez sería algo para imitar)

Es solamente la concientización de la gente que el bien de todos trae aparejado el bienestar individual lo que hace que el sistema funcione. Todo el mundo defiende, respeta, se apoya y sostiene la ley como pilar de la sociedad. De nada sirve que uno se salve si los que están alrededor están mal, porque en cualquier momento puede ser uno el que este mal, entonces es mejor asegurarse que todos tengan la posibilidad de estar bien.

Lamento no haber sabido que gente de un diario argentino estaría por estos lugares, dado que vivimos sobre la costa oeste, donde se encuentran los fiordos más bonitos del país y hubiera sido un placer recibirlos en nuestra casa.

Graciela Alicia Degliuomini
gracelia@haugnett.no

Deja un comentario