LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nuevos agujeros de seguridad en el navegador Explorer 7

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 31, 2006

 

Se trata del segundo fallo que se le descubre al nuevo Explorer. La compañía de seguridad informática Secunia ha advertido de una nueva grieta en el recién estrenado navegador de Microsoft.

 

Un artículo aparecido en 20 minutos.es da cuenta del nuevo agujero podría permitir la alteración del contenido de las ventanas emergentes (pop-ups) en páginas de Internet consideradas de confianza.

El error es el segundo que se ha descubierto en la nueva versión del Internet Explorer desde que Microsoft la lanzara hace dos semanas, aunque la compañía lo ha calificado de “moderadamente crítico”, al igual que el primero.

De cualquier forma, también se alerta de puede resultar peligroso si el usuario introduce información delicada, como contraseñas o números de tarjetas de crédito, en las ventanas emergentes, dice hoy 20 minutos.

Se trata del segundo fallo de seguridad difundido para el navegador Explorer, que siempre ha sido acusado por los usuarios de Firefox de tener graves problemas en este sentido.

El primero se dio a conocer el mismo día de su lanzamiento, y también alertó sobre él Secunia. La primera vulnerabilidad podía ser utilizada para mostrar información sobre el usuario, como ellos mismos detallaron en su web, aunque no se trataba de un fallo de seguridad crítico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: