LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ENCUENTRO DE BOXEADORAS EN «SHOWMATCH»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 1, 2006

El día que la pista se convirtió en ring


Por el voto del público, la «Tigresa» Acuña sigue en «Bailando por un sueño». Y el lunes la desafió en cámara la «Leona» Quirico.

LOS ELEGIDOS. El público se inclinó, mayoritariamente, por la «Tigresa» y Riveros.

Con la polémica entre Gerardo Sofovich y Laura Fidalgo ya más aplacada, ahora volvió a levantarse polvareda sobre la pista de Bailando por un sueño y no precisamente a partir de las coreografías: el boxeo, curiosamente, tomó la parada.

Un rato antes de que el público decidiera que Marcela Acuña y Javier Riveros siguieran participando en ShowMatchYuyitoLeona Quirico. Con una falda corta y el cinturón de campeona mundial supergallo, la chica se sumó a la charla entre Marcelo Tinelli y la Tigresa.

El desafío que Quirico le planteó en cámara a la flamante bailarina se agrega al que el jueves le hizo —también en cámara, también con Tinelli de testigo— Alejandra Locomotora Oliveros. Esa noche, el conductor anunció que él se ocuparía de organizarles, pronto, un combate.

Aún no sonó la campana y quizás estén esperando a la cuarta «campeona», nombrada el lunes como Chapita Gutiérrez que no apareció en escena… Todavía. (Canal 13) por el 74% de los votos (contra el 26% de González y Carlos Juárez), irrumpió en el estudio una boxeadora que, dicen, no estaba invitada: la

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: