LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La gran calabaza consigue rota

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 1, 2006

Y para su 40.a excursión de Halloween, el marrón de Charlie consiguió un manojo de rocas.

El ir para arriba contra la serie de mundo mucho calumniada en zorro, ofrecimiento otoñal anual del ABC de él es la gran calabaza, Charlie que el marrón tenía su excursión peor quizás siempre, colocando 58.a en las graduaciones más últimas de la investigación de medios de Nielsen.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/images.eonline.com/eol_images/Articles/20061031/285.charlie.brown.103106.jpg” porque contiene errores.

La presentación del aniversario del hourlong de la obra clásica 1966 de la historieta fue mirada por 7.8 millones. Ésa es la cuenta más baja puesto que el ABC comenzó a ventilar el especial en 2001, y es más bajo que cualquier cuenta en los libros que van de nuevo a 1996, en el CBS del precursor.

El año pasado en el ABC, 11 millones se sentaron en testigo silencioso al gran fiasco de la calabaza de Linus.

La diferencia este año aparece haber sido la serie de mundo, que jugó su fifth y juego que concluía viernes y ventiló enfrente del marrón de Charlie durante la hora de 8-9 P.M.

El funcionamiento campeonato-que afianzaba de los cardenales de St. Louis dibujó 16.3 millones (12mo guardapolvo del lugar), las tapas para la noche y las tapas para la serie.

Total, la serie 2006 de mundo entra abajo en la historia de Nielsen como la serie de mundo clasificada lo más menos posible mirada, más baja en expediente. Sus cinco juegos hicieron un promedio de 15.8 millones, abajo de 17.2 millones del año pasado y la manera abajo del rojo de 2004’s Boston Sox-inspiró 25.4 millones. Quizás desconcertando, su juego 3 (décimosexto lugar, 15.6 millones) consiguió golpeado con el pie alrededor el la noche de martes por los ABC que bailan con las estrellas (tercer lugar, 20.7 millones).

No obstante, el zorro montó la serie de mundo a tres cada noche triunfos la semana pasada entre los 18 deseados – a 49 años demográficos y a dos cada noche triunfos entre espectadores totales. Si las series de mundo fueran series reales de la TV, sería la demostración mirada del zorro después de casa, y estaría delante del precio rival de la red tal como dos y los hombres de una mitad, sin un rastro y una ley y una orden: SVU.

Y, por supuesto, continuaría siendo la perdición de la existencia triste ya bonita del marrón de Charlie. Otros toques de luz de los grados para la semana de la TV terminaron domingo:

  • La anatomía del gris del ABC (24to lugar, 12.2 millones) quitó la semana y ventiló un reestreno. CSI del CBS (noveno lugar, 16.8 millones) quitó la semana y ventiló un reestreno. Las amas de casa desesperadas del ABC (primer lugar, 21.2 millones) guardaron su nariz al Formica y anotaron su primer triunfo semanal de la estación.
  • Sobreviviente del CBS: Las islas de cocinero (22do lugar, 12.6 millones) consiguieron golpe con el palillo feo conocido como Betty feo del ABC (21ro lugar, 13.1 millones).
  • No que los espectadores eran ansiosos para su eliminación o cualquier cosa, pero Springer Jerry que bailaba con la canción de cisne de las estrellas (cuarto lugar, 20 millones) condujo los resultados de miércoles demuestra a una nueva serie alta.
  • ¿Si los héroes del NBC (décimo octavo lugar, 14.4 millones) realmente tuvieran superpotencias, no podría obligar a la gente a la estancia templada para el estudio 60 (60.o lugar, 7.7 millones)?
  • Los storylines pueden ser muddied, pero los hardbodies de los ABC perdidos (el octavo lugar, 17.1 millones) siguen siendo al parecer algo behold. Solamente las amas de casa desesperadas clasificaron más arriba con 18 – a 49 años-olds que el drama de la abandonar-isla.
  • Así pues, al parecer la gente que como Las Vegas va allí en una noche de viernes, más bien que permanece casera para mirar la premier de la cuarto-estación de Las Vegas del NBC (44.o lugar, 9.3 millones), abajo de un ciertos 25 por ciento de su premier de la tercero-estación según lo ventilado en una noche de lunes.
  • Las cosas podrían ser peores para la clase del CBS (55.o lugar, 7.9 millones). Podría estar topado encendido NBC-y alrededor apagado para las demostraciones del juego y/o los “varios specials,” la del à veinte buenos años (79.o lugar, 5.4 millones).
  • El balompié de la noche de domingo del NBC (séptimo lugar, 17.3 millones) recuperó estrecho las derechas de jactancia sobre el balompié de la noche de lunes de ESPN (16 millones, tapas para el cable).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: