LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BELLAS Y CON MUCHO «AZUCAR»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 2, 2006

https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/1162425600/1162467704.jpg

Azúcar Moreno, las gitanas de sangre que internacionalizaron el flamenco, presentarán su espectáculo «Gipsy dreams», el martes 15 del corriente en el porteño teatro Gran Rex.

Si se habla de Flamenco no se puede dejar de nombrar a las Azúcar Moreno; dos mujeres que han sabido darle un estilo personal al género preservando la verdadera esencia del mismo.
Encarna y Antonia, en su espectáculo «Gipsy dreams» (sueños gitanos), incluirán junto a sus éxitos, temas de su más reciente disco «Bailando con Lola».
El arte flamenco, acervo de cantes y bailes españoles, es uno de los más representativos y arraigados en nuestra cultura. El show está concebido como un todo universal, a través del cual se darán a conocer el origen, movimiento, desarrollo y personajes del mundo flamenco, por medio del canto, el baile y la música.
En su 20º Aniversario en la música, Azúcar Moreno reúne lo más representativo del arte flamenco con neta raíz gitana.
El presente show fue estrenado en mayo de 2006 en la Gran Vía de Madrid, para luego seguir con un tour español que las llevó a recorrer 20 ciudades españolas entre agosto y setiembre, otros puntos de Europa, para continuar por Latinoamérica y los Estados Unidos.
De esta manera, el público argentino volverá a reencontrarse con dos figuras que tienen un singular predicamento en el público nacional. Con un estilo bien popular y de perfiles bien bailables, Azúcar Moreno han logrado obtener en nuestro país una generosa recepción que ahora vuelve a confirmarse con las nuevas generaciones de espectadores que tienen en las bellas y encantadoras muchachas una particular exposición de música de llegada muy directa, sin medias tintas y para todo tipo de espectadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: