LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Después de las críticas, Madonna quiere otro chico africano

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 2, 2006

En una entrevista con la BBC, dijo que lo está considerando. La “diva” del pop y su pareja, el cineasta inglés Guy Ritchie, habían sido duramente criticados por haber aprovechado su estatus de celebridad y su fortuna, para acelerar el proceso de adopción de David Banda en Malawi

La

La «chica material», dijo que junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, están planeando adoptar a un segundo niño.

La cantante norteamericana Madonna está considerando adoptar a un segundo niño, a pesar de las críticas que recibió por la forma en que logró la custodia del menor de Malawi, David Banda.

En una entrevista con la BBC de Londres, la «chica material», dijo que junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, están planeando adoptar a un segundo niño.

La pareja fue duramente criticada por haber aprovechado su estatus de celebridad y su fortuna, para acelerar el proceso de adopción en Malawi de David Banda.

«No descartaría la idea (adoptar otro niño). Preferiría que no fuera tan complicado. Pero ahora me gustaría disfrutar primero de David y ver como va esa experiencia», dijo la cantante.

Durante la entrevista, Madonna admitió también que eligió al niño luego de haberlo visto en un documental que ella misma comisionó.

La cantante pagó a un director de cine para viajar a Malawi y filmar a niños huérfanos de ese país, poco después que Ritchie visitó esa nación africana en abril pasado.

«Comisioné a alguien para ir allí y hacer un documental sobre la situación en Malawi. Al mirar de forma repetida esa película, pude conocer más a los niños. David estaba entre ellos», dijo.

Sin embargo, reiteró que no «seleccionó» a Banda como un objeto y subrayó que sabía no había ninguna garantía con la adopción. «Es algo totalmente nuevo para mí», mencionó la considerada «diva del pop».

En varias oportunidades durante la entrevista, Madonna insistió en la necesidad de cambiar las leyes de adopción en África. “Cuando la población adulta es casi inexistente y no queda nadie para cuidar a estos niños, es momento de pensar en las leyes y hacer el proceso de adopción más fácil”.

Una respuesta hasta “Después de las críticas, Madonna quiere otro chico africano”

  1. mauro said

    good morning madonna excelen king the pop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: