LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Kiss en Halloween

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 2, 2006

Mira el video del desfile anual en Nueva York que contó con la presencia del grupo …de rock legendario, además de miles de personas que se disfrazaron para festejar víspera del Día de Todos Los Santos.

Kiss - Halloween 2006

Kiss – Halloween 2006

En esta ocasión la celebración estuvo marcada por la participación de Gene Simmons y Paul Stanley de la banda Kiss.

El desfile tuvo gran concurrencia de norteamericanos, pero también había varios turistas que querían participar de esta celebración, que cada año toma más importancia en el mundo.

Había gente vestida como sacerdotes católicos, bailarines, bailarinas y el que llamó la atención de la noche, fue un hombre que vestía dos largos brazos de plástico y decía llamarse Ácido Omega. También, estuvieron aquellos participantes que prefirieron apuntar a la política, y se vieron varias mascaras con la cara del presidente norteamericano, George W Bush.

Además, un inmigrante cubano dijo que prefirió vestirse de marroquí, porque los norteamericanos tienen demasiadas ideas falsas sobre la gente de Medios Oriente, sin saber realmente como son ellos.

Por su parte, Stanley y Simmons participaron en el desfile, y también anunciaron el lanzamiento de su nueva compilación de temas llamado “KISSology: Volumen uno 1974-77”, que rememora las primeros tiempos de la banda y sus actuaciones en vivo.

Este espectáculo comenzó en 1973 como algo pequeño, pero con el paso de los años, se convirtió en un evento nacional. Video

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: