LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nicole perdió la cabeza

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 2, 2006

La modelo se mostró con Fabián Cubero en un curioso tour por Recoleta. Almorzaron juntos, dialogaron con la prensa, visitaron a un abogado, pasaron por una joyería y luego por un banco. ¿Están cuidando su intimidad o buscando notoriedad?

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/28/0082823B.jpg” porque contiene errores.

El almuerzo protagonizado, ayer al mediodía, por la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Poroto Cubero en un fastuoso restaurant de la calle Posadas fue una verdadera revolución, situación que desde hace un tiempo la dama fashion parece estar acostumbrada a vivir y hoy especialmente a buscarla.

Luego de almorzar, los jóvenes protagonistas de esta historia se dirigieron al estudio de abogados ubicado en Suipacha al 1300 para acordar los pormenores del juicio que mantendrán contra la reconocida revista de actualidad que publicó las polémicas fotos que desataron todo este escándalo mediático.

«Estos malos momentos van a seguir por un largo rato», expresó la top model, quien además sostuvo «sí, obviamente», cuando los cronistas le preguntaron si se encontraba realizando el duelo por su matrimonio aunque minutos antes que llegaran las cámaras de tevé se la vio muy feliz comiendo con su nuevo «amigo» deportista.

«Se dicen cosas espantosas que no son… Estamos todos mal, pasando un mal momento porque nos complicaron todo… «, manifestó indignada. ¿Qué planes tendría la diosa nacional que no salieron como esperaba?…

Ahora lamentablemente la situación se le habría escapado de las manos, es por eso que Nicole se alejará de Buenos Aires y buscará un poco de paz en los brazos de su padre, quien aguardará por ella en Europa.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/64/0026480B.jpg” porque contiene errores.

«Tengo una buena relación… ¿Por qué hay que ponerle un título? Una buena relación. No tengo idea hasta donde llegará esta relación y no me interesa compartirlo con ustedes», respondió Nicky sobre Cubero

Por su parte, cuando le consultaron a Cubero sobre su supuesto amorío con Neumann, expresó haciéndose el distraído: «¡¿Qué relación!? Simplemente es una amistad, no pasa más de eso… Con mis amigas me beso en la boca», aunque luego declinó en su idea inicial y dijo: «En esa foto no hay beso».Llama poderosamente la atención el nivel de confusión entre Nicole y Fabián ya que mientras él habla de amistad, ella utiliza la palabra relación… ¡Si por lo menos se pusieran de acuerdo!…

¿Estará tan locamente enamorada del futbolista que tal vez a la niña mimada de las pasarelas poco le importa lo que pueda ocurrir de aquí en más?…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: