LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira tiene revancha con los Grammy Latinos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 2, 2006

Con cinco nominaciones, la colombiana es la favorita para la séptima edición que se realiza hoy en Nueva York. Cerati, Arjona y Venegas tienen cuatro candidaturas. Homenaje a León Gieco.

Como festejo anticipado, Shakira compró una paradisaca isla en las Bahamas

Como festejo anticipado, Shakira compró una paradisíaca isla en las Bahama

Con cinco nominaciones, la cantante colombiana Shakira es la favorita para convertirse en la más galardonada en la séptima edición de los Grammy latinos, considerados “los Oscar” de la música en español, que se entregarán hoy en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por su disco «Fijación oral. Vol.1», noveno de su carrera, Shakira competirá en las categorías: mejor canción, disco del año, mejor vídeo, mejor composición y mejor disco de vocalista femenina.

Los Grammy se presentan como una oportunidad de revancha para la reina del pop latino, que en agosto se quedó con las ganas en los premios MTV al obtener sólo un galardón, por mejor coreografía, pese a estar nominada en siete categorías.

A Shakira le siguen en nominaciones Gustavo Cerati, Ricardo Arjona, y la mexicana Julieta Venegas, con cuatro candidaturas cada uno.
En la ceremonia actuarán, entre otros, Andrea Bocelli, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Maná, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Shakira y Thalía.  Además, en el evento que será transmitido en más de 100 países se reconocerá la trayectoria de artistas como León Gieco, Paloma San Basilio, Johnny Ventura, Richie Ray & Bobby Cruz y Alberto Vásquez.

Festejo anticipado. Mientras espera el resultado de la entrega de los premios de hoy, Shakira no pierde el tiempo. Según informó la revista Forbes, la cantante colombiana se compró su propia isla tropical en las Bahamas en asociación con Roger Waters, cantante y guitarrista del grupo Pink Floyd, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

Se trata de un gran isla ubicada al norte de las Bahamas, uno de los sitios más exclusivos del mundo y dispone de cinco playas y tres bahías, así como de diversas cascadas y zonas rocosas. La isla está valorada en 16 millones de dólares.

Los principales dueños, Shakira y Water, planean construir un lujoso hotel en la isla, así como residencias con playas privadas. También habrá varias galerías donde se exhibirán obras artistas de renombre y negocios para disfrutar de las excelencias de este paraíso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: