LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

VICEPRESIDENTE COLOMBIANO LE «PEGO» A KATE MOSS POR «GLORIFICAR DROGAS»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 2, 2006

El vicepresidente colombiano Francisco Santos sugirió este jueves en Londres que la supermodelo Kate Moss, que fue filmada el año pasado al parecer inhalando cocaína, debería conocer a las víctimas de la droga en Colombia.


La bella Kate Moss sigue recibiendo palos por culpa de su adicción.
Desafortunadamente hay una glorificación del tema de la cocaína, y Kate Moss personifica esa actitud, sin darse cuenta que está untada de sangre de arriba a abajo’, afirmó Santos, quien viajó a Londres compañado por cinco mujeres víctimas de la violencia de los grupos armados que se financian con la droga.
‘Ojala Kate Moss hubiese tenido cinco minutos para conocer a esas cinco mujeres, para que le contaran lo que una noche de fiesta, o de cocaína, causa en Colombia’, declaró Santos en declaraciones a la AFP, tras presentar en Londres la campaña titulada ‘La maldición de la cocaína’.
‘La coca está siendo vista como una droga-champaña, una droga que no hace daño, la droga del éxito’, denunció el político colombiano, tras presentar esa campaña ante 13 responsables de la lucha antinarcóticos en Europa.
‘Pero esa droga del éxito, ese champaña, viene untada de sangre colombiana de arriba a abajo, y eso tienen que saberlo los consumidores’ como Kate Moss, insistió Santos en declaraciones a la AFP, tras una rueda de prensa.
El político colombiano, que en diversas declaraciones ha arremetido contra Moss, rechazó que la supermodelo fuese un blanco específico de esta campaña, como ha reportado el diario británico Evening Standard.
‘Pobre Kate Moss. Ella tiene un problema. Pero ella personifica esa actitud, esa glorificación de que la cocaína es una droga glamour, una droga limpia, la droga del éxito’.
‘Por eso es que el consumo de cocaína está teniendo los índices de crecimiento tan importantes. Eso es lo preocupante’, declaró Santos, explicando que la campaña, que tiene como consigna ‘Responsabilidad compartida’, busca concientizar a los europeos que ‘cada gramo de coca que se meten por la nariz está untado de sangre de colombianos’.
‘Esa sangre es de víctimas que han muerto por el tráfico que financia minas, actos terroristas, secuestros y asesinatos’, declaró Santos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: