LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con y sin ropa, cientos de asistentes participan en el X Congreso Brasileño de Nudismo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 3, 2006

Hasta el domingo, y en una playa de Río de Janeiro, miembros de la Federación nudista local discuten sobre esa práctica. Aunque en los debates los participantes asisten vestidos, en los recesos se organizan actividades recreativas sin ropa.

Entre 200 y 400 hombres y mujeres debatirán acerca de la práctica del nudismo en Brasil hasta el próximo domingo, en un congreso realizado en una playa del norte de Río de Janeiro. La sesión inaugural del evento se celebró ayer, con una ceremonia privada en la que las únicas personas vestidas fueron los periodistas, los fotógrafos y dos vendedores de bebidas autorizados.

Para los debates del X Congreso Brasileño de Nudismo, los participantes deben vestirse. Sin embargo, durante los recesos, se organizan actividades especiales, como partidos de vóley sin uniformes.

En la primera jornada se definieron acciones para presionar al gobierno a aprobar una ley que autoriza a los 27 estados del país a crear áreas nudistas, una iniciativa que está siendo tratada por los legisladores desde hace diez años. Para hoy, el plan es discutir sobre la creciente invasión a las playas nudistas de aficionados al intercambio de parejas.

“Todos piensan que el espacio para el nudismo es área de libertinaje”, dijo a la prensa brasileña Beate Flunkert, una alemana de 41 años y adepta a esta práctica desde hace tres décadas. La Federación Brasileña de Nudismo, que cuenta con 30.000 asociados en su mayoría de entre 35 y 45 años, pretende modificar esa creencia, por lo que se encargó especialmente de incentivar la participación de familias completas en el Congreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: