LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cuando el arte cura

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 3, 2006

https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/26/0102669.jpg

Este fin de semana, reconocidos artistas argentinos ofrecerán sus obras con un fin solidario, ya que parte de la muestra será donada para el financiamiento de salas de atención y la asistencia de niños sin cobertura del Hospital Austra

Mañana y el domingo se realizará la primera muestra “Arte Ayuda”, organizada por la Sra. Gisella du Mée, en la Quinta La Blanqueada, Lanusse 661, Punta Chica en San Isidro.

Durante el evento se expondrán obras de reconocidos artistas argentinos a precios muy accesibles y con un fin solidario, ya que el 20 por ciento de cada pintura será donado para la financiación del nuevo piso de internación pediátrico del centro asistencial.

Se pondrán a la venta más de 100 obras seleccionadas que incluyen óleos, acrílicos, obras en acuarelas, collage, pasteles, litografías, fotografías y esculturas.

Gisella du Mée, a cargo de la organización, cuenta con una gran experiencia en organización de exposiciones de arte con fines solidarios. Organizó eventos en Africa y en Europa.


“Como no hay comisión implicada, la gente toma con buen agrado ayudar a una buena causa mientras que compra arte de primer nivel a precios muy bajos. Por otra parte, los artistas aprecian el espacio para exhibir y la ocasión de vender sus trabajos a una amplia gama de la sociedad”, explicó Gisella du Mée.

La exposición tendrá sus puertas abiertas en el horario de 10.30 hasta las 20, en ambos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: