LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La fiesta del pop arropa a República Dominicana

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 3, 2006

Evento. Ayer comenzó el primer Caribe Pop Festival en Altos de Chavón. Hoy van The Rasmus. El lunes La oreja de Van Gogh

Santo Domingo. La carretera hasta La Romana es un desfile de autos. El canadiense Bryan Adams abrió anoche la primera edición de lo que pretende ser un evento de referencia al menos en el Caribe.

Ha comenzado el primer Caribe Pop Festival, que organiza la productora Evenpro, la misma que trajera a Sting a Altos de Chavón. Y la primera estrella internacional en presentarse ha sido el rockero de “Have you Ever Really Loved a Woman”.

Ayer, hoy viernes y el día lunes son los días de esta fiesta a la que asisten el grupo finés The Rasmus, los españoles La oreja de Van Gogh y un manojo de artistas locales, encabezados por una de las agrupaciones más auténticas, Son 4, integrada por cuatro percusionistas brillantes como son Guarionex Aquino, Isidro Bobadilla, David Almengod y Juan de la Cruz. Otra agrupación dominicana que forma parte de las contrapartes es la veterana agrupación Toque Profundo, integrada por Tony Almont, Tomás Álvarez, Joel Lazala y Clemente Portillo. La tercera agrupación es la banda de rock Auto & Clemt, integrada por los excéntricos nombres de Auro Sónico, Ozma, Dafurio, Lingo y Lasintesis. Todos ellos precedidos por el Dj Aurax, quien hará ambiente antes del comienzo del espectáculo.

Las entradas hoy para el concierto de The Rasmus cuestan RD$800.00 en entrada general, y RD$1,200.00 en VIP. La entrada general para asistir al concierto de La oreja de Van Gogh es de RD$1,600.00, y en VIP RD$4,500.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: