LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La prensa mexicana hace cola para pegarle a La Volpe

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 3, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.telam.com.ar/archivos/imagen/portada/lavolpe245.jpg” porque contiene errores.

En un nuevo capítulo de la embestida contra el actual técnico de Boca, un diario azteca lo tildó de “corto de mente” por cómo plantó el equipo para jugar con Racing.

La prensa mexicana sigue teniendo un particular encono con el actual técnico de Boca, Ricardo La Volpe, algo que viene desde la época en que dirigió al seleccionado de ese país, al punto de calificarlo como “un corto de mente”.

El diario Ovaciones, uno de los más críticos de la gestión de La Volpe cuando dirigió al seleccionado nacional de México que participó del Mundial de Alemania, se refirió al reciente empate sin goles de Boca ante Racing, por el campeonato Apertura y a una fotografía que ilustró las páginas de diarios deportivos.

En esa imagen se veía a La Volpe, al término del empate sin goles en Avellaneda marcando un pequeño espacio entre el dedo pulgar e índice como dando a entender que el triunfo se le escapó por poco.

“La Volpe, un corto de mente”, tituló el deportivo mexicano para agregar que el técnico de Boca “ahora se rasgan las vestiduras por la propuesta de Racing. Sobre todo La Volpe y su gesto dedicado a los hinchas locales. Pero lo que el entrenador de Boca quiso expresar era su cortedad de mente”.

En la dura nota se añadió que “esa cortedad de mente es la misma que le impidió resolver un partido.

Al menos, ’Mostaza’ (Reinaldo Merlo, el técnico de Racing) sabe a qué juega: eligió ser contragolpeador y casi lo cocina al último campeón de Basile (Alfio, ex entrenador de Boca), receta que ya le había permitido hacerse un puchero de gallina (por River)”.

“Merlo optó por un planteo determinado, nos guste mucho, poco o nada. En cambio no se supo a qué quiso jugar el “Bigotón”. Un técnico que quiso darle el gusto al capricho de sus jugadores.

Todo dicho…se habla de inteligencia, algo que parece escasear detrás de los bigotes”, indicó Ovaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: