LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Beastie Boys contagiaron su energía “neoyorquina”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 4, 2006

Después de once años de su primera visita al país, los Beastie Boys mantuvieron sin respiro durante casi una hora y media al público argentino. Hubo muchas críticas por el sonido.

Los Beastie Boys mostraron su particular estilo a los espectadores argentinos

Los Beastie Boys mostraron su particular estilo a los espectadores argentinos

Nueva York estuvo presente en la primera fecha del Festival BUE con la presencia de Elefant y Patti Smith en su arranque. A las 11:45 se apagaron las luces en el escenario principal del Club Ciudad de Buenos Aires y la gente comenzó a palpitar lo que sería un show frenético y sin descanso.

El DJ Mixmaster Mike apareció en su pecera y con sus bandejas listas para hacer vibrar al público porteño. Hecha la intro, Mike Diamond, Adam Yauch y Adam Horovitz entraron al escenario ante la ovación de la gente, preparada para lo que iba a pasar.

Si bien hubo varias deficiencias con respecto al sonido e incluso la potencia no estaba a la altura del show, la gente no pudo parar de saltar y moverse al ritmo de los tres rappers blancos más exitosos, quienes vendieron más de 120.000 copias de su último trabajo: “To the 5 Boroughs” en sólo una semana.

Los Beastie Boys transpiraron sus hits en un show divertido y con la duración exacta para no aburrir ni dejar con ganas de más. “Sure shot”, “Ch-check it out”, “So whatcha want”, “Intergalactic”, y el gran cierre (ya con instrumentos) con “Sabotage”, fueron los mas esperados y festejados, y se sucedieron en el show con pequeños descansos entre actuaciones cómicas interactivas con el publico y entre la banda y Mike. Fue una noche divertida con altibajos y sin descanso que costará olvidar.

El trio de Nueva York se muestra inafectado con el paso del tiempo

Mike D (Mike Diamond)

Adam Yauch

Adam Horovitz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: