LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LOMAS B, cuenta las horas.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 4, 2006

Lomas B se prepara con todo para conseguir el ascenso a la máxima categoría del hockey sobre césped que se disputará mañana con River Plate, mientras esperan la evolución del tobillo de la delantera Gimena Latrónico. “Estamos muy ansiosas por jugar el partido y ojalá podamos estar todas”, expresó la volante Rocío Lovera.

  





Las chicas del segundo equipo de Lomas Athletic se preparan con muchas expectativas para el encuentro de mañana ante River Plate, en el cual estará en juego nada más y nada menos que el ascenso a la elite del hockey metropolitano.
Mientras aguardan por la llegada del domingo, día en el que se definirá el campeonato 2006, una de las cartas de triunfo del Tricolor, la volante Rosario Lovera reconoció que en el plantel hay mucha expectativa para el duelo ante las Millonarias.“Tenemos muchísimas ganas de que llegue el fin de semana para jugar la Gran final ya”, confió Lovera a Info Región.
Pero no todo es color de rosa para las de Arenales ya que una de las delanteras del equipo, Gimena Latrónico, sufrió un esquince de tobillo y es posible que no juegue frente a las Vikingas. “Todavía no sabemos si podrá jugar, pero ojalá que se reponga para el partido”, se sinceró Rosario.
De cara al gran duelo las chicas de Arenales entrenaron martes y jueves e hicieron mucho hincapié en la parte física para llegar en buen estado al cotejo del fin de semana. El martes disputaron un amistoso frente a Belgrano (que está en Primera A) para no perder el ritmo. “Fue un partido muy complicado porque son de otra categoría y tienen un excelente nivel, pero nos sirvió mucho para practicar jugadas y armarnos bien en defensa”, reconoció Lovera.
Asimismo la mediocampista comentó que el ánimo en el plantel es muy positivo y que confían en lograr la meta que se plantearon al iniciar la temporada. “Entrenamos toda la semana con muchas pilas porque creemos que vamos a conseguir el ascenso”, confesó Rosario.
Lomas tiene una difícil tarea por delante ya que debe enfrentar a la escuadra de Núñez que terminó primera en el torneo y es una de los máximas candidatas a lograr el primer ascenso a la elite del hockey Metropolitano.
Sin embargo las de Arenales ya derrotaron a las Vikingas en la semifinal de los playoffs por 2 a 1 (River Plate tiene doble chance por haber salido primero en la fase regular del certamen) y este triunfo reciente le suma confianza para jugar la revancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: