LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

NBA: Ginóbili aportó 14 puntos en la derrota de los Spurs

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 4, 2006

San Antonio, que también tuvo entre los titulares a Oberto (4 tantos), cayó 88-81 ante Cleveland como local. Por su parte, los Pistons vencieron 101-88 a Boston con 2 puntos de Delfino y los Bulls no pudieron con Sacramento: 89-88 pese a los 14 de Nocioni. Herrmann fue suplente y no tuvo minutos en cancha en la derrota de Charlotte frente a Memphis por 96-83

 En una noche de gran actividad en la NBA, los equipos con jugadores argentinos cosecharon una victoria y tres derrotas. Detroit Pistons, con Carlos Delfino, fue el único que pudo festejar (101-88 sobre Boston Celtics), mientras que San Antonio Spurs, Chicago Bulls y Charlotte Bobcats no pudieron con Cleveland, Sacramento y Memphis, respectivamente.

Detroit logró una contundente victoria sobre Boston basándose en la buena producción de su quinteto titular. Hamilton (27 puntos), Billups (20), Wallace (18), Mohammed (14) y Prince (12) fueron factor clave para el equipo de Flip Saunders, mientras que el santafesino Delfino estuvo poco más de 14 minutos en cancha, en los que anotó 2 puntos (1/1 dobles y 0/1 triples), bajó 4 rebotes, dio una asistencia y cometió dos faltas personales. La figura de Boston, en tanto, fue el alero Paul Pierce, autor de 22 tantos.

Por su parte, los Spurs de Ginóbili y Oberto cayeron 88-81 ante Cleveland Cavaliers. El bahiense fue titular y registró 14 puntos (2/4 dobles, 3/7 triples y 1/3 libres), 4 rebotes, una asistencia, una tapa y tres pérdidas. El pivote cordobés también estuvo desde el arranque para los de Popovich y aportó 4 tantos (2/2 dobles) y 6 rebotes. Tim Duncan fue el máximo anotador de San Antonio, mientras que LeBron James estuvo imparable para los Cavs: 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Fue muy meritoria la tarea de Andrés Nocioni, si bien los Bulls no pudieron con Sacramento Kings (89-88) en un partido que se definió en los segundos finales. Chapu fue suplente, estuvo 20 minutos en cancha y finalizó con 14 puntos (5/9 dobles, 0/3 triples y 4/4 libres), 5 rebotes, una asistencia y una pérdida. Luol Deng (29 tantos y 7 rebotes) brilló en Chicago, mientras que Kevin Martin fue decisivo para los Kings, con 30 puntos y encestando el doble que le dio el triunfo a su equipo.

Finalmente, Walter Herrmann estuvo en el banco de Charlotte Bobcats en la derrota 96-83 frente a Memphis. El alero santafesino no fue utilizado por el técnico Bernie Bickerstaff. Adam Morrison aportó 21 puntos saliendo como recambio en el perdedor, mientras que Mike Miller se mostró letal desde el perímetro (5/7 en triples) y le aportó 27 tantos a los Grizzlies.

Esta noche, los Pistons de Delfino chocan con Memphis y los Bobcats de Herrmann enfrentan a Cleveland. Mañana, en tanto, se presentarán los Spurs, con Ginóbili y Oberto, ante Toronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: