LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Todos los adelantos de lo que vendrá en tecnología

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 4, 2006

Las tendencias electrónicas, en Argentina Electronic Show

Argentina Electronic Show 2006, la gran fiesta de la electrónica de consumo organizada por LA NACION y Reed Exhibitions, ya ha convocado a miles de visitantes en la Rural de Palermo, y quienes todavía no la recorrieron podrán hacerlo hoy y mañana, en el horario de 14 a 21.

Nuevos productos, tendencias que vienen, tecnología para el hogar y el entretenimiento del mañana pueden conocerse en los más de 2000 metros cuadrados de stands de la exposición. Grandes pantallas de cristal líquido, parlantes para audio Hi Fi que quitan el aliento, las últimas consolas de videojuegos, computación de avanzada con chips de núcleo múltiple, publicaciones especializadas, fotografía digital, telefonía móvil, micro y minicomponentes, equipos de home theater , son algunas de las áreas temáticas disponibles en la muestra.

Uno de los grandes atractivos es también la posibilidad de escuchar, ver y tocar los nuevos equipos. Por supuesto, en el caso de las consolas de videojuegos, como la Xbox 360, de Microsoft, y la PlayStation 2, de Sony, esto lleva a que los stands donde se pueden probar estén siempre con mucha cantidad de público.

“Creo que Argentina Electronic Show llegó en el momento propicio para el consumidor argentino y dentro de este contexto nosotros trajimos productos que todavía no llegaron pero podrán verse en algún tiempo”, decía a LA NACION en el día de la inauguración Tomás Oulton, gerente de la división de hogar y entretenimiento de Microsoft Cono Sur.

Además de la nueva consola, Microsoft mostró su próximo sistema operativo, el Windows Vista, todavía no disponible en los comercios. Sanyo (Sponsor Premium de la expo) tiene para mostrar sus grandes pantallas de LCD, el Audio Station y hasta un sillón masajeador. Samsung estrenó aquí su televisor de cristal líquido de 40 pulgadas, preparado para recibir señal de alta definición. Intel, Sponsor Premium de la exhibición, muestra su nuevo microprocesador de cuádruple núcleo y algunas aplicaciones del Core 2 Duo. Telefé (Sponsor Principal), en su destacable stand muestra sus soluciones de televisión móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: