LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

¿Fidalgo continuará bailando?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 5, 2006

Luego del éxito obtenido en Buenos Aires, Un país de revista continuará en la cartelera porteña unos días más pero sus realizadores ya están pensando en su debut sobre las tablas marplatenses, donde se presentarán con parte de su elenco renovado. ¿Qué ocurrirá con la bella Laura Fidalgo?

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/28/0102816B.jpg” porque contiene errores.

Un país de revista, la espectacular obra producida por Daniel Comba y Jorge Guinzburg, continuará en Buenos Aires hasta el próximo 12 de noviembre en el Gran Teatro Metro, donde la estrella invitada es la señora Julia Zenko, quien integra el elenco desde que la primera actriz Nacha Guevara se alejó del exitoso espectáculo por sufrir un gran cansancio.

Durante el verano, la obra se trasladará a la ciudad balnearia de Mar Del Plata y se presentará en el Teatro Tronador, estelarizada por Catherine Fulop, Gladys Florimonti, Marcos «Bicho» Gómez, la bella modelo Ingrid Grudke, la talentosa cantante María Marta Serra Lima y el imitador Martín Russo.

Por su parte, el reconocido humorista Martín “Campi” Campilongo se sumará al elenco de Un país de revista en la Feliz pero primero se despedirá de su público en Buenos Aires ya que hoy finaliza Esta noche no, querida, la pieza dirigida por Carlos Evaristo y producida por Julio Gallo, donde comparte elenco con Rodolfo Ranni, Denise Dumas, Ginette Reynal, Noemí Alan, Carolina Molinari y gran elenco.

A pesar de la propuesta de Nito Artaza, hasta este momento, la vedette Laura Fidalgo estaría deseosa de continuar en Un país de revista, es por eso que le solicitó a su productor permanecer en este elenco y por este motivo aún estarían negociando con su manager.


Esta semana, Guinzburg y Comba habrían sido tentados por el dueño del Teatro Metropolitan para mudarse con la revista luego de la temporada de verano en Mar del Plata pero los productores teatrales decidieron permanecer en el Teatro Metro, donde este año se consagraron con una temporada más que excelente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: