LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

HOY EMPIEZA POR FX EL REALITY «LA CHICA FX»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 5, 2006

Buscando al ideal machista


Producido en la Argentina para toda América latina, el programa hará competir a 12 pulposas señoritas.

Doce pulposas y audaces señoritas dispuestas a hacer lo que los hombres les pidan. Desde preparar la hamburguesa perfecta hasta bailar en un palo enjabonado. El justificativo de tanta osadía: alzarse con el título de La chica FX.

Ese es el espíritu del nuevo reality erótico, el producto impulsado por Fox Factory que confirma una tendencia explosiva: Argentina consolidada en su rol de anfitriona de producciones e impulsora de contenidos para Latinoamérica.

Desde hoy, los domingos a las 23.30 por Fox, el programa conducido por Diego Ripoll y grabado en San Isidro retará a doce infartantes mujeres de variadas nacionalidades: tres mexicanas, tres argentinas, dos brasileñas, dos venezolanas, una colombiana y una chilena intentarán convencer a un jurado compuesto por tres hombres; uno soltero, uno casado y otro divorciado.

Bajo las consignas más graciosas (y machistas, tal como presentan al producto desde el vamos), las «traviesas» muchachas mostrarán su habilidad para tareas tales como cambiar un neumático, dejar impecable un auto o someterse a una sesión de fotos ante miles de fanáticos enardecidos en un estadio de fútbol. Y de acuerdo a sus desempeños irán complaciendo la exigencia varonil.

«Al tratarse de un canal para hombres, se buscaron los componentes que ellos quieren ver en tele: desde acción hasta mujeres descomunales. Aunque el distintivo de este programa está dado porque agregamos una cuota de humor muy fuerte para que no sea un reality típico. Será antes que nada un show», adelanta Fernando Semenzato, Vicepresidente de Contenidos de Fox Latin American Channel.

Durante 12 episodios, las chicas (desde una luchadora en el barro hasta una contadora o una abogada) se irán eliminando en cada capítulo. Y de este modo quedarán al descubierto y sin censura las preferencias del tipo de mujer que algunos de los hombres prefieren.

Se sabe que de un tiempo a esta parte las producciones por encargo son el gran negocio en nuestro país. Este reality se suma a otra decena de productos que se filman aquí (para distintos puntos del mapa mundial). El motivo sigue siendo el mismo: el cóctel calidad-precio. «En Argentina encontramos buena excelencia de guión, de técnicos y especialmente de edición. Eso se evidencia ya en los canales de aire, que hablan muy bien de la tele argentina. Es decir que eso, más el precio tan conveniente para el extranjero hace que se use Argentina como una base muy fuerte de producción», detalla Semenzato. Fox también produce aquí la serie animada City Hunters

Una respuesta hasta “HOY EMPIEZA POR FX EL REALITY «LA CHICA FX»”

  1. Barrabas said

    Sus cuerpos son expectaculares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: