LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Hágalo usted mismo: en Australia, cada cliente puede diseñar su propia tarjeta de crédito

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 7, 2006

Un banco permite que el usuario, a través de un sitio web, decida la imagen que prefiere llevar en sus tarjetas. Se pueden elegir fotos de una galería o subir ilustraciones propias.

El ANZ, uno de los cuatro bancos más grandes de Australia, presentó un servicio que permite que cada cliente le dé un diseño personalizado a sus tarjetas de crédito y de débito. El usuario puede darle una imagen propia a la tarjeta a través del sitio web Desingmycard.com (“Diseñomitarjeta.com”).

El servicio fue lanzado por la entidad días atrás, y lo podrán aprovechar los clientes con tarjetas Visa. Así, el plástico de las tarjeta podrán tener una imagen de las que forman parte de una galería en el propio sitio –que incluyen animales, deportes, paisajes y personajes de dibujos animados– o fotos propias, que el usuario puede subir a la Web.

El proceso de edición es sencillo: no hay que descargar software y sólo lleva un par de minutos. Para eso, la página dispone de herramientas de edición “intuitivas”, que facilitan las tareas. La empresa que presta el servicio de personalización de tarjetas es Serverside Group, en cuyo sitio oficial se explican los pasos del proceso.

El sistema ya fue aplicado anteriormente en Nueva Zelanda, con un gran éxito. “Estamos muy entusiasmados por ser el primer gran banco de Australia en ofrecer esta fantástica nueva prestación para nuestro producto”, dijo Jenny Fagg, directora general de finanzas de consumo de ANZ. Agregó que el nuevo servicio “es un excelente ejemplo de cómo podemos dotar a los trámites bancarios de un poco más de diversión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: