LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LOS RESTAURANTES TENDRÁN QUE TENER UN MENÚ LIGHT

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 7, 2006

Cuestión de peso


El legislador porteño Fernando Cantero defendió la ley que obliga a los restaurantes a que tengan platos bajas calorías para las personas que tienen obesidad, hipertensión o diabetes. «Es darle a las personas que tienen este tipo de enfermedades algunas alternativas cuando comen fuera de su casa», afirmó el dirigente del ARI



La Ley de Talles nunca tuvo éxito en la Ciudad de Buenos Aires. En cambio, sí se sancionó una norma que obliga a los restaurantes porteños a tener platos de bajas calorías, según informó el legislador Fernando Cantero que salió a defender la iniciativa.

«Es una ley, aprobada en diciembre del 2005 y vetada por el Ejecutivo, que fue ratificada por el cuerpo hace dos semanas», manifestó el dirigente del ARI, en el programa «Turno Mañana», que se emite por Radio Pop.


«Esta ley no obliga a los porteños a la dieta», se atajó Cantero. La iniciativa contempla que los restaurantes pueden seguir con su menú habitual pero tendrán que agregar uno o dos platos baja calorías para aquellas personas que tienen obesidad, hipertensión o diabetes.


«Es darle a las personas que tienen este tipo de enfermedades algunas alternativas cuando comen fuera de su casa, estamos tratando de hacer una campaña de prevención sobre la importancia de la comida sana», afirmó el legislador del ARI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: