LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tila Nguyen、もっとインターネットの捜される日本人

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 7, 2006

Su carrera hacia el estrellato empezó cuando posó para la Revista Playboy convirtiéndose en la primera Cyber Girl asiática en el año 2002. Fanática confesa de las drogas, los clubes nocturnos y las bikinis, Tila es la nueva bomba sexy de la música

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/31370.jpg” porque contiene errores.
La modelo, diseñadora y cantante Tila Nguyen se convertió en uno de los últimos grandes fenómenos en Internet. Aunque nació en Singapur es hija de padres vietnamitas. Su familia emigró a Estados Unidos cuando Tila era muy jovencita.

Según cuentan en Wikipedia la joven Tila se drogaba y formaba parte de una gang. Su carrera hacia el estrellato empezó cuando posó para Playboy convirtiéndose en la primera Cyber Girl asiática en el año 2002.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/31371.jpg” porque contiene errores.
Ganó popularidad posando en revistas y eventos de automóviles y recientemente ha apareciendo en portada de importantes revistas americanas como Stuff.

Pero si hoy Tila aparece en Orgasmatrix es porque su página en MySpace se situó en lo más alto de la lista de artistas musicales femeninas. Su música catalogada como Pop/Hip Hop/ Electro ha hecho eco entre los usuarios alcanzando cifras récord.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/31372.jpg” porque contiene errores.
Como ya pasó en los 80’s con Sabrina Salerno o Samantha Fox el destape de sus “lolas” resultó demoledor.

“No soy la chica de al lado: soy la perra de la calle”, aclara el mensaje de bienvenida de Tila Nguyen, esta bomba de 1,52 de estatura.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/31373.jpg” porque contiene errores.
Con hambre de fama, actitud pandillera y bocasucia, y una afición por las bikinis, las drogas, los clubes, las fiestas y todo el imaginario gangsta glam, se convirtió en el suceso más impresionante de todos los artistas de MySpace, y hoy acumula 49 millones de visitas y 1, 5 millones de “amigos

Uno de los sucesos curiosos que ha sufrido Tila es haber sido confundida con Leenna Scott, otra modelo descendiente de vietnamitas que protagonizó la película porno Mr Moon’s Public Perversions. Tila tuvo que desmentir desde su web que se trataba de una confusión. Una vez introducido el personaje volvamos a ver las fotos en las que la Tila real nos enseña sus grandes dotes para la industria musical.

Mientras prepara su disco, Tila bajó todos sus demos y sólo dejó el tema “Fuck Ya Man”, su gran hit.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/31374.jpg” porque contiene errores.

Pics | Videos

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: