LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

VIDEOGAMES:Espectacular lluvia de autos en un original y divertido juego

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 7, 2006

Creado por el joven estudiante francés Nadéo, TrackMania Sunrise lo es todo menos un simple juego de coches: se trata de un auténtico videojuego con universo propio, dosis de diversión, originalidad y un concepto sólido. TrackMania Sunrise es la continuación del popular TrackMania, la sorpresa del año 2003, que cosechó un gran éxito de críticas y comercial en todo el mundo.


Nadéo decidió a principios de 2004 embarcarse en el proyecto más ambicioso de su breve historia: TrackMania Sunrise, una continuación de la increíble obra original, que opta por explotar en todos los aspectos los límites de la versión anterior. Y lo menos que se puede decir es que el resultado es alucinante.

TrackMania Sunrise, en cuanto a »conducción», propone manejar a toda velocidad por circuitos divertidos y espectaculares salpicados de saltos gigantescos, loopings, turbos o curvas peraltadas, tanto en solitario como en partidas multijugador, a través de diferentes modos de juego, 2 de ellos inéditos (Platform y Crazy).

Pero TrackMania Sunrise ofrece también herramientas increíbles que brindan la posibilidad de hacer realidad los deseos más ocultos. Este juego, auténtica máquina creativa, pone al alcance de cualquiera la creación de circuitos y vídeos, la personalización de coches, la puesta en escena de trazados.

El mayor logro de TrackMania Sunrise es ofrecer un juego original, divertido y adictivo, y proponer una variedad de herramientas potentes e intuitivas que proporcionan al conjunto una fuente de duración e interés inagotables.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/31223.jpg” porque contiene errores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: