LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Anuncio del presidente Hugo Chávez

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

Venezuela inicia una era socialista de 14 años

El jefe de Estado aseguró que su su país se encamina decididamente hacia el socialismo. El próximo tres de diciembre defenderá su reelección en las urnas. Hoy mantiene una intención de voto del 57% según una encuesta privada.

Hugo Chávez anunció hoy que Venezuela inica una era en el socialismo

Hugo Chávez anunció hoy que Venezuela inica una era en el socialismo

Con la mirada puesta sobre los comicios del próximo 3 de diciembre en Venezuela, el presidente Hugo Chávez auguró que su país comenzará una “nueva era” socialista de 14 años a partir de 2007, e instó a sus partidarios a que se movilicen para que “no quede duda ninguna del aplastante triunfo revolucionario”.

En un acto de campaña Chávez, habló ante profesionales y técnicos de empresas y sostuvo que se termina la fase de transición hacia el socialismo, que fue desde 1999 a 2007,  y que significaron ocho años duros y difíciles. “Ahora se inicia una nueva era, de 2007 a 2021. Los próximos 14 años son para construir el gran proyecto nacional de Simón Bolívar”, afirmó Chávez al calificar al Libertador de Venezuela como “pre socialista”.

Chávez reiteró que el socialismo es la única opción de salvación para la humanidad y pidió a los profesionales y técnicos que lo ayuden a construir la economía socialista. “Es el camino a la patria bonita y buena. Y quiero que aparezca en primer lugar en las líneas estratégicas la ética socialista. Una nueva ética social que nos hace mucha falta”, indicó.

Chávez ganó la presidencia por primera vez en diciembre de 1998 por un periodo de cinco años y fue relegitimado en agosto de 2000, tras la aprobación de una nueva Constitución. Ahora busca su reelección por otros seis años más.

Una encuesta de la empresa estadounidense Evans/McDonough, encargada por la compañía estatal Petróleos de Venezuela, divulgada este martes, otorga una intención de voto de 57% a Chávez y 35% al candidato opositor Manuel Rosales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: