LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bill Gates presentó Windows Vista en Rusia y la prensa dijo con sorna que el software ya se consigue pirateado

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

El magnate viajó especialmente para el lanzamiento, pero el diario de mayor tirada del país se mofó del empresario “el amiguete Bill llega tarde: las versiones pirateadas de sus nuevos programas se pueden descargar desde hace medio año en Internet”

Bill Gates presentó hoy en Rusia el sistema operativo Windows vista para empresas, entre las alabanzas del viceprimer ministro Dmitri Medvedev, quien prometió conectar a Internet la totalidad de las 52.000 escuelas del país.

El hombre más rico del planeta, con una fortuna estimada por la revista estadounidense Forbes en 50.000 millones de dólares, aplaudió los progresos alcanzados por el Gobierno ruso en los últimos dos años en la protección de la propiedad intelectual.

Sin embargo, la prensa rusa comentó con ironía que “el amiguete Bill llega tarde: las versiones pirateadas de sus nuevos programas se pueden descargar desde hace medio año en Internet“, según “Komsomolskaya Pravda”, el diario de mayor tirada en el país.

En el mapa de la piratería mundial Rusia ocupa el sexto lugar con el 87% de sus computadoras corriendo software trucho, según un estudio realizado en 2005 por la Bussines Software Alliance (BSA). El primer lugar lo ocupa Vietnam con un 92% al que le siguen Ucrania con 91%, China y Zimbawe con 90% e Indonesia con el 87%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: