LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

COMENZARON LAS GRABACIONES DE “DOBLE VENGANZA”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

La “doble vida” continúa


El nuevo programa de Canal 9, una suerte de segunda parte de la ex tira de América, irá en lugar de “El tiempo no para”.

LOS PRIMEROS. Kloosterboer y Fonzi comenzaron ayer. Los unirá un romance de ficción.

Con un puñado de escenas entre Tomás Fonzi y Marcela Kloosterboer, ayer a la tarde comenzaron las grabaciones de Doble venganza, la tira dramática que irá por Canal 9 en el horario que dejará libre El tiempo no para (el último capítulo se verá el miércoles 22 de este mes, a las 22.15).

Si bien se trata de un programa nuevo, con elenco propio y personajes inéditos, el ciclo se presenta como una suerte de segunda parte de Doble vida, la tira que iba el año pasado por la pantalla de América. Producida por Endemol —igual que la anterior—, ésta tendrá como escenario principal de su relato la clínica en la que en la otra tira ocurrían varias irregularidades.

Así, la historia comenzará con el dato de que después de la muerte caratulada dudosa del doctor Leonardo Saravia (interpretado en Doble vida por Jorge Marrale), su familia decide vender la clínica dejando atrás un conflictuado y oscuro pasado. El doctor Gonzalo Zanetti (en la piel de Gerardo Romano), psiquiatra, es uno de los nuevos dueños del lugar. Está casado por una conveniencia económica con Antonia (Elizabeth Killian), una mujer millonaria muchos años mayor que él.

Los otros nuevos dueños del establecimiento son los hermanos Ismael y Pablo Hasan, alumnos predilectos y grandes admiradores del doctor Saravia en el pasado. Los tres socios deciden comprar la emblemática clínica con la idea de concretar un oscuro proyecto que se irá develando a lo largo de la historia.

En la piel de Vera Pedraza, Marcela Kloosterboer hará de hija de Antonia, de su primer matrimonio. Es ingeniera civil en una fábrica y, al volver de un viaje de negocios, descubre que su psiquiatra se ha convertido en su padrastro y que con el tiempo será su peor enemigo. Será ella, entonces, quien intentará desenmascararlo. En el medio, un joven abogado venido a menos, Manuel Ferrer (Tomás Fonzi), al no poder resolver el caso Saravia por trabas políticas investigará y vigilará atentamente a estos nuevos dueños. Y en esta lucha se cruzará con Vera, con quien mantendrá una apasionada relación.

Si bien todavía no tiene fecha segura de estreno (puede ser en la última semana del mes), la tira ya tiene su elenco completo confirmado, integrado por Romano, Kloosterboer, Fonzi, Lucrecia Capello, Killian, Carolina Papaleo, Nazareno Casero, Gabo Correa, Duilio Orzo y Luciano Cáceres, entre otros.

Una respuesta para “COMENZARON LAS GRABACIONES DE “DOBLE VENGANZA””

  1. Maite said

    hola!! puff. que susto! yo pense que iba a actuar felipe colombo. y no entendia nada, porque el dijo que iba a hacer “son de fierro”
    igual la voy a ver.
    AGUANTE DOBLE VIDA Y FELU COLOMBO!
    MAIYE.

    ADMINISTRADOR: Pues si que te has asustado … gracias x participar y x el comentario MAITE,
    Saludos cordiales Maite!!
    Aguante doble vida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: