LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Creo que todos tenemos algo de Coqui”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

Darío Lopilato compartió una charla virtual con los lectores de la nación,  se mostró muy divertido y contestó todas las preguntas

De muy buen humor y acompañado por su padre llegó al videochat   Darío Lopilato, que interpreta a Coqui en la exitosa sitcom Casados con hijos. “¿La fama te cambió la vida? ¿Tenés muchas propuestas para 2007? ¿Cómo es trabajar con Guillermo Francella?” fueron sólo algunas de las preguntas que empezaron a llegar para que el actor contestara. Sin perder tiempo, una a una fue respondiéndolas.

¿Cómo andan las mamuchas y los papuchos?

Con esta frase típica de su personaje Lopilato dio la bienvenida a los chateros. Y la primera duda de los participantes de la charla virtual apuntó a este trabajo. “¿Te sentís identificado con Coqui y si es así por qué?”, quiso saber Cata. “Creo que todos los hombres tenemos algo de Coqui, la adolescencia es un momento de búsqueda. El se quiere sentir identificado con el padre, busca su aprobación, un camino a seguir, además no tiene suerte con las chicas y eso que es perseverante a full”, respondió. 

Piropos, saludos y anécdotas

Los pedidos de saludos y comentarios tampoco tardaron en llegar. Predispuesto, Lopilato mandó besos y mensajes a la platea femenina hasta dedicó un poema a unas chateras que puso celosas a las demás. Al ser consultado sobre lo que hacía en su tiempo libre, el actor expresó: “Me gusta jugar a la pelota, ir al gimnasio, estar con la familia, una buena cena romántica, estar con amigos, ir a bailar.”

Una respuesta para ““Creo que todos tenemos algo de Coqui””

  1. cristian said

    dario lopilato sos lo mas!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: