LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El concejal Longhi participó del festejo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

Primer aniversario del Barrio 15 de Octubre

El concejal del ARI, Gustavo Longhi participó este domingo del acto y posteriores festejos por el primer aniversario del barrio 15 de octubre, en la margen sur de la ciudad. También estuvieron presentes el Concejal José Ojeda, el Concejal de la ciudad de Ushuaia Juan Carlos Pino y el Legislador Rubén Sciutto

Primer aniversario del Barrio 15 de Octubre

Acto por el primer aniversario del barrio 15 de octubre, en la margen sur de la ciudad.

Río Grande – Durante el encuentro, se realizó el izamiento de la Bandera Argentina y de la Bandera de la Provincia de Tierra del Fuego, y se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional. Posteriormente, autoridades y vecinos compartieron un asado de festejo por el aniversario.
Longhi se refirió al acontecimiento recordando que “la lucha de estos vecinos postergados por un Estado que no se hace cargo de sus errores, logró que hoy le puedan brindar a sus hijos al menos una esperanza y la posibilidad de vivir en las condiciones que todos los habitantes de la ciudad merecemos.
Desde el primer momento acompañamos esta pelea, porque estamos convencidos de que en Río Grande no puede haber personas de segunda, y que todos tenemos que ser tratados de la misma manera y con igualdad de oportunidades. Gracias a este trabajo, pero fundamentalmente gracias a la perseverancia de estas personas que solo quieren una vida mejor para sus familias contamos en la ciudad con un barrio nuevo, que de a poco se va a ir mejorando y va a ir contando con los servicios básicos y las comodidades mínimas necesarias para vivir en esta ciudad. Esto se complementa con otras iniciativas que llevamos adelante desde el Concejo Deliberante, como la afectación de diez millones de pesos del presupuesto del año que viene para la compra de tierras, para descomprimir y buscar una solución definitiva a la crisis habitacional que sufrimos todos, y para dar respuesta de una vez por todas a miles de familias que esperan la entrega de una vivienda o un terreno.
Desgraciadamente este municipio durante años no se hizo cargo de la situación que se fue agravando cada vez más, y hoy estamos en una crisis habitacional que no debió haber ocurrido nunca. Creo que el año que viene el tema principal de la agenda de los gobernantes tiene que ser resolver esto, y poner todos los recursos que sean necesarios, y que por otro lado existen porque la recaudación municipal no hace más que crecer cada año, para que todos los vecinos de la ciudad tengan la posibilidad de acceder a su vivienda digna como corresponde, en plazos razonables de espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: