LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Hubo satisfacción, pero también duras críticas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

El anuncio del gobernador Felipe Solá de que no insistirá en su pedido de interpretación de la cláusula constitucional que le impediría postularse a un nuevo mandato generó satisfacción en el arco opositor, aunque algunos no fueron tan complacientes.

El jefe del bloque de diputados de ARI, Eduardo Macaluse (Buenos Aires), se mostró satisfecho porque “Solá se dignó a cumplir con la Constitución” bonaerense, pero al mismo tiempo alertó sobre las consecuencias que provocará esa decisión.

En tanto, el diputado Carlos Raimundi (ARI) destacó que la de Solá “no fue una decisión tomada por apego a la Constitución, sino que estuvo motivada por el mensaje bueno de Misiones”, en referencia al rechazo electoral de esa provincia a las pretensiones del gobernador Carlos Rovira de modificar la carta magna.

Sin embargo, Raimundi fue más allá y aseguró que “por otro lado, Solá también respondió al peor de los mensajes, que es la presión de [José María] Díaz Bancalari y Aníbal Fernández y, a través de ellos, del presidente Kirchner”. 

“Kirchner se equivocó”

  • El premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel, afirmó ayer que Néstor Kirchner “se equivocó en apoyar las re-reelecciones de gobernadores, que son auténticos señores feudales” y consideró que “los aliados que el Presidente tiene ahora son de lo peor”. En declaraciones a la agencia DyN, calificó como “una aberración” los proyectos reeleccionistas. Y se mostró muy crítico con el Gobierno: “En este momento Kirchner está acumulando fuerzas para las elecciones y no le interesa quiénes son sus aliados. No nos olvidemos que muchos son del mismo Partido Justicialista”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: