LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Llega la primera lucha de almohadas a Buenos Aires

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

Ya se realizaron en los EE.UU., Canadá y España

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2006/sociedad/1107_almohadas_468.jpg_875597469.jpg” porque contiene errores.

Se realizan con el objetivo de jugar con desconocidos, descargar tensiones y disfrutar de maneras inéditas el espacio público. La primera pelea se llevará a cabo el 18 de noviembre, en el predio del Planetario.

Este evento se podría difundir con una imitación de la campaña de la bebida Cola Diet. “Quién no haya jugado alguna vez a la guerra de almohadonazos, que levante la mano”. Y si queda alguien que no alzó la palma, porque si no lo hizo de niño ni con sus hermanos o amigos, este fin de semana tendrá su oportunidad.

Se trata de intervenciones programadas por organizaciones denominadas flash mobs, que reciden en San Francisco, Vancouver y Madrid. El fin de semana del 18 de noviembre (a las 6 de la tarde puntual) harán una en la Argentina, en los bosques de Palermo.

La consigna es que cada uno lleve una almohada para poder pegarse con los demás, sólo con el objetivo de “descargar tensiones y hacer algo diferente”, tal como lo informa el sitio: http://luchadealmohadas.blogspot.com/

Los organizadores del evento están lejos de proponer una lucha sin cuartel, ese motivo los obligó a sentar una serie de reglas. Hay que presentarse con una almohada oculta en una bolsa de plástico; no se puede pegarle a quien no lleve una entre sus manos (a menos que lo pida) y, por último, queda terminantemente prohibido usarlas con objetos duros como cierres o botones. 

https://i2.wp.com/photos1.blogger.com/blogger/2338/4067/1600/Wikipillow.1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: