LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TELEVISION : HOY COMIENZA “SOLTERA EN LA CIUDAD” (DISCOVERY HOME AND HEALTH)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 8, 2006

En busca del príncipe azul


La serie cuenta, con humor, las peripecias de un grupo de chicas que intentan encontrar pareja en Los Angeles.

Cómo es la vida de una soltera en un lugar glamoroso como Los Angeles? Y, lo que es más complejo, ¿cómo dejar de serlo y no morir en el intento? Soltera en la ciudad contesta esas preguntas, con un grupo de chicas lindas en el staff.

La segunda temporada del programa comenzará esta noche, a las 23, por el canal Discovery Home and Health. En los capítulos, un grupo de chicas comparte los detalles de sus aventuras amorosas, en una frenética búsqueda del príncipe azul o algo que se le parezca.

Para conseguir su objetivo, recorren los lugares estratégicos de la ciudad y, aunque anhelan una relación seria, no rechazan las oportunidades que resulten efímeras.

En el primer episodio, se contarán historias para todos los gustos. La modelo y actriz Shaune Bagwell, pese a su belleza, tendrá problemas para conseguir una cita en Los Angeles. Por su lado, la camarera de la mansión Playboy, Tiffany, concurre a un bar de Santa Mónica con una amiga; mientras que la aspirante de cantante Suzan debe encontrarse con un doble de Tom Cruise.

Por último, una peluquera acude a una primera cita; dos productoras se reúnen en un restorán de Melrose Avenue y Alma, una cocinera de las estrellas de cine, sale con una durísima misión: buscar marido a cualquier precio.

En el segundo envío —irá todos los martes—, Larissa utilizará todos sus contactos para saltar una lista de un año de espera que existe en un exclusivo salón de belleza; la joven prepara una cita con un ex novio que viajó desde Europa especialmente para verla. En tanto, en otros lugares de la ciudad, Angela, Angelique y Lynne anotan varios números de teléfono de solteros. Por último, la chef Alma nos explica cómo buscar novio a través de Internet. Como si fuese un Yo me quiero casar…, pero en Estados Unidos y más cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: