LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La sexy Lorena Meritano «desespera» por Colombia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 9, 2006

La actriz argentina, que deslumbró con su papel de malvada en la novela «Pasión de Gavilanes», será parte del elenco de “Amas de casa desesperadas” que se filmará en Argentina para ese país sudamericano.


La actriz argentina Lorena Meritano será parte del elenco de “Amas de casa desesperadas” que se filmará en nuestro país para Colombia. A ella la acompañarán las colombianas Ana María Orozco, Sofía Vergara, Ruddy Rodríguez y Geraldine Zivic, y la ecuatoriana Marisol Romero

La serie, producida por Buena Vista Internacional, será realizada por Pol-ka para Vista Producciones, RCN de Colombia y Teleamazonas de Ecuador, y será filmada en “Manzanares, el barrio cerrado que se construyó en Pilar especialmente para la versión argentina.

El programa cuenta la historia de un grupo de mujeres que viven en un barrio cerrado donde todo parece perfecto, pero que esconde grandes secretos.

En pocos días comenzarán las grabaciones en las distintas locaciones de exteriores del programa, cuya dirección está a cargo de Victor Mallarino de Colombia y Sebastián Pivotto y Martín De Salvo de Pol-ka.

Orozco interpreta a Susana Martínez, el mismo personaje que hace Gabriela Toscano en la versión local; Geraldine Zivic es Lina Yepes de Aguilar, el papel que en la Argentina desarrolla Mercedes Morán.

En tanto, Marisol Romero, al igual que Araceli González, se pone en la piel de Gabriela Solís; y Ruddy Rodríguez interpreta el personaje de Carola Reyna, que en la versión colombiana- ecuatoriana se llama Eugenia de Koppel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: