LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Llegó el día de la Oreja de Van Gogh

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 9, 2006

La Oreja de Van Gogh realiza una gira mundial ocasión en la que también promueven su más reciente disco titulado “Guapa”, con el que esperan seguir ganando terreno en este lado del mundo.

SANTO DOMINGO, D.N.- La banda española La Oreja de Van Gogh cerrará este lunes 6 la primera edición del Caribe Pop Festival en el Anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

La agrupación que ganó un Grammy Latino en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop o Dúo o Grupo”, tocará suelo dominicano por primera vez para ofrecer una propuesta musical en la que incluirán los temas que los han posicionado en el gusto del público de América Latina. Amai, Xabe, Pablo, Álvaro y Haritz, traen un concierto en el que utilizarán amplios recursos tecnológicos.

La Oreja de Van Gogh realiza una gira mundial ocasión en la que también promueven su más reciente disco titulado “Guapa”, con el que esperan seguir ganando terreno en este lado del mundo.

“Celebraremos nuestro Grammy Latino en la República Dominicana y esperamos que disfruten de lo que llevamos a esa nación. Es la primera vez que vamos a la tierra del merengue y la verdad que teníamos muchos deseos de estar en contacto con el público que nos hace el favor de comprar nuestra música”, apuntó Amai.

El Caribe Pop Festival, producido por Evenpro, comenzó el pasado jueves 2 con la excelente actuación del prestigioso artista canadiense Bryan Adams, quien deleitó al público con un repertorio en el que hizo un repaso de su amplia trayectoria en la música. En su primera visita al país, Adams dejó una muy buena impresión y reafirmó porque es uno de los grande exponentes del rock y el pop.

Adams tuvo como teloneros al Grupo Son 4 que lo integran Isidro Bobadilla, Juan de la Cruz, Guarionex Aquino y David Almengod. Su presencia en escena fue bien recibida por parte de los asistentes.

 

El viernes subió a escena The Rasmus, un grupo de rock de Finlandia quienes mantuvieron una estrecha comunicación con el público. Las agrupaciones Auro y Clemt y Toque Profundo fueron las anfitrionas.

Para la función de este lunes 6, La Oreja de Van Gogh tendrá como anfitrión al DJ Aurax.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: