LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Muy cachonda

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 9, 2006

Me dicen que yo transpiro sensualidad. Desde chiquita fui muy seductora», contó Luli Salazar  ‘De chiquita consumí tanta Barbie, era tan fanática que tenía como 25 y veía en ellas la imagen de la mujer pergecta, explicó Luli durante una entrevista a la revista Tendencia

Luciana Salazar

Luciana Salazar.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas por la platea masculina argentina, Luciana está sola y asegura que ‘los hombres no saben lo que quieren’.

‘Prefiero estar sola antes de estar a medias. Yo cuando amo a alguien soy la persa más fiel del mundo. Por eso muchas veces no me quiero comprometer. A mis dos novios, nunca les fui infiel’, declaró.

Asimismo, la sensual rubia dijo que se animaría a besar a Madonna. ‘Besaría a Madonna porque algo me produciría. Pero creo que pasa más por la admiración que por algo hormonal’, sostuvo.

Finalmente, la ex chica Playboy conoce bien lo que su belleza puede lograr. ‘Me dicen que yo transpiro sensualidad. Desde chiquita fui muy seductora. Hasta lo seducía a mi papá para sacarle algo’, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: